||||Autoclick confía en la tecnología de Sage implantada por Quonext para expandirse internacionalmente

Autoclick confía en la tecnología de Sage implantada por Quonext para expandirse internacionalmente

  • La empresa mallorquina de alquiler de vehículos optimizará sus procesos de negocio en España, Portugal, Francia, Italia y Bélgica gracias a Sage X3

 

Autoclick-confia-tecnologia-Sage-Quonext-para-expandirse-internacionalmenteMadrid, 29 de marzo de 2016.- Autoclick Rent a Car, compañía mallorquina de reciente creación especializada en el alquiler de vehículos, con presencia en 8 aeropuertos de 4 países, ha confiado en Quonext para implantar la tecnología de Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, para expandirse internacionalmente.

Autoclick ha crecido muy rápidamente en estos últimos meses y es por ello que necesitaba disponer de un sistema de información ágil, adaptado a la movilidad y a las nuevas necesidades de crecimiento internacional de la empresa para ser más eficiente en sus procesos de negocio, buscando la excelencia y el valor añadido para sus clientes.

El salto a Sage X3, tras un exhaustivo proceso de selección, surgió por la necesidad de implantar una tecnología que pudiera adaptarse a la estrategia de expansión y crecimiento de Autoclick, integrando toda la información de la compañía en un sistema de gestión único.

Quonext instalará en Autoclick los módulos de Finanzas, Distribución y CRM de Sage X3, que optimizarán las diferentes áreas de negocio de la compañía y ofrecerán la información necesaria para tomar las decisiones correctas para su gestión y su expansión internacional. La empresa de alquiler de vehículos ya tiene presencia en los principales aeropuertos de España, Portugal, Francia, Italia y Bélgica, teniendo como objetivo expandirse al resto de Europa.

Como comenta Eduardo Valtueña, director comercial de Autoclick, “la optimización y simplificación de procesos que ofrece Sage X3, unido al uso de indicadores y la disponibilidad de información inmediata del grupo de empresas, nos brindará una mayor agilidad y reducción de costes operativos. A la hora de evaluar las múltiples opciones que el mercado de sistemas de gestión nos ofrecía, encontramos el producto que presentaba un mejor encaje con nuestros requisitos tecnológicos y de gestión, además de un interlocutor, como Quonext, que como consultora global comprendía nuestras particulares necesidades de negocio y que demostraba disponer de las capacidades precisas para acompañarnos en un proyecto de esta envergadura que hará crecer a nuestra compañía”.

Para Javier Quintana, director de Cuentas en Sage, “un factor clave en el proceso de decisión ha sido la claridad en las necesidades que tenía Autoclick, y la buena formación y estructura del equipo que va a participar en el proyecto”.

La nueva versión de Sage ERP X3 incluye una nueva interfaz, muy intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. También permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web que contribuyen al óptimo rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva y potente función de búsqueda. Además, es multi-idioma y multi-legislación.

Además de la implantación operativa y puesta en marcha de la solución de gestión Sage X3, Quonext se encargará de la formación de los usuarios y del mantenimiento técnico de la solución.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es una consultora tecnológica de referencia para empresas que ofrece soluciones de negocio (ERP, CRM, soluciones verticales, gestión documental y colaboración, BI) sobre plataformas como Microsoft y Sage, así como servicios de última tecnología (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) para compañías de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio gracias a la experiencia acumulada tras más de 1.000 implantaciones tanto en España como en todo el mundo.

La compañía está integrada por un equipo de más de 160 profesionales especializados (más de 75 certificados en las diferentes soluciones). Cuenta con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid, Palma de Mallorca y Lleida.

Acerca de Sage
Sage es líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, apoyando la ambición de los empresarios en todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y ahora más de 13.000 profesionales ayudan y dan soporte a millones de empresarios en 23 países, contribuyendo al crecimiento de la economía global. Reinventamos y simplificamos la gestión empresarial a través de la tecnología, trabajando con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, comerciantes, despachos profesionales, socios y desarrolladores. Y como empresa del FTSE 100, somos activos en el apoyo a nuestras comunidades locales, marcando la diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage. www.sage.com y www.sage.es

 

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com

Esta noticia se ha publicado también en…

CIO España

Autoclick Rent a Car moderniza sus sistemas de información para soportar su crecimiento

Ver

ERP Spain

Quonext implanta Sage X3 en Autoclick Rent a Car

Ver

Dealermarket

Autoclick Rent a Car confía en la tecnología de Sage implantada por Quonext para expandirse internacionalmente

Ver

Profesionales Hoy

Autoclick Rent a Car confía en la tecnología de Sage implantada por Quonext para expandirse internacionalmente

Ver

Computing

Autoclick Rent a Car confía en Sage para expandirse internacionalmente

Ver

Grupo NED

Autoclick se expande internacionalmente de la mano de Quonext

Ver

Smart Travel

Autoclick Rent a Car confía en la tecnología de Sage implantada por Quonext

Ver

Globb Partner

La tecnología de Sage X3 se abre paso en la optimización de procesos de negocio

Ver

Tusmedios.es

Autoclick Rent a Car se expande con tecnología de Sage implantada por Quonex

Ver
2016-12-15T15:42:41+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies