Aurelio Palmer se incorpora a la dirección de Quonext Tourism

Palma, 5 de febrero de 2020

Quonext Tourism, consultora especializada en procesos de transformación digital del sector turístico, ha anunciado la incorporación a la dirección de la compañía de Aurelio Palmer sustituyendo a Luis Bendito.

Aurelio Palmer cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector turístico y aporta una dilatada experiencia en Tecnologías de Información (IT). Cuenta con un extenso currículum dentro del sector desarrollando diferentes cargos de importancia como Director de IT, de Desarrollo e Innovación, o de Proyectos de Marketing y Ventas, en la cadena hotelera Meliá Hotels International y en la compañía de distribución de reservas Idiso Hotel Distribution, entre otras compañías.

Desde su nuevo cargo, Aurelio Palmer potenciará las sinergias con los clientes y liderará los nuevos proyectos y retos en los que la compañía está inmersa. Este cambio permite a Quonext Tourism dar un paso adelante hacia grandes éxitos y siguiendo el camino del liderazgo de la consultoría tecnológica para el sector turístico.

Acerca de Quonext Turismo www.quonext.com

Quonext Turismo es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas del sector turístico ubicada en Palma de Mallorca. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio realizando implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada dentro de Quonext Group, ofrece una completa gama de soluciones de gestión para empresas dedicadas al turismo. Quonext Turismo dispone de su propia solución hotelera, QuoHotel, un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada.

Quonext Group tiene presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma y dispone de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com