Inicio|Noticias|ERP|Sage X3|Aperitivos Snack mejora la gestión de su negocio gracias a Sage Business Cloud Enterprise Management y Quonext

Aperitivos Snack mejora la gestión de su negocio gracias a Sage Business Cloud Enterprise Management y Quonext

Madrid, 08 de agosto de 2018

aperitivos-snack-quonext-sage

Aperitivos Snack es una importante empresa fabricante y distribuidora de snacks, golosinas, galletas y chocolate, entre otros, que ha decidido dar un paso más en la digitalización de su negocio con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital. La solución escogida por la compañía, con la que gestionaran su negocio es el software ERP Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3).

La empresa es líder en su sector, lo avalan sus 30 años de experiencia colaborando con las principales marcas de snacks y aperitivos del país. La compañía, inmersa en un proceso de Transformación Digital, ha decidido mejorar sus sistemas, para obtener la flexibilidad y eficacia necesarias para atender al mercado con la calidad que siempre ha caracterizado a Aperitivos Snack, y seguir sus planes estratégicos de expansión. Esta situación ha hecho que Aperitivos Snack apueste por colaborar con un nuevo socio tecnológico: Quonext, que le ofrece una solución que los acompaña en su crecimiento y optimiza los procesos del negocio.

Con Sage Business Cloud Enterprise Management la compañía ha conseguido homogeneizar todos sus datos y ahora controla desde una misma plataforma todas las áreas de la compañía, desde contabilidad, finanzas y tesorería, hasta todo el proceso de distribución de los productos.

Mario Rodríguez Hernández, Responsable Regional de IT de Aperitivos Snack, afirma: “Con Quonext hemos encontrado un socio tecnológico que impulsa la innovación de la compañía con la implantación de Sage Business Cloud Enterprise Management. Estamos muy contentos de iniciar esta relación con una compañía experta en el sector y líder en transformación digital que, además, apuesta por nuevas metodologías de trabajo como la Agile. Este proyecto, será la base del proceso de innovación y desarrollo tecnológico que ya tenemos en marcha en Aperitivos Snack, para seguir respondiendo con nuestra calidad diferenciadora, al cada vez más exigente mercado actual y futuro.

-FIN-

Acerca de Aperitivos Snack www.aperitivossnack.com

Aperitivos Snack es una empresa canaria dedicada a la fabricación y distribución de productos de marcas líderes en snacks, golosinas, galletas, pan y cereales, entre otras en un conjunto amplio de productos de especialización en los mercados de impulso y alimentación.

Se trata de una compañía 100% canaria líder en su sector, que ofrece un servicio totalmente diferenciado y avalado por más de 30 años de experiencia trabajando con una vocación clara de orientación al cliente, llegando con una cobertura total a todas las islas y a todos los municipios del archipiélago.

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Segovia y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies