Agustín Ríos, Account Manager de Quonext Turismo, se jubila tras 40 años en el sector turístico

Palma, 27 de enero de 2021

Desde Quonext, estamos muy orgullosos de informaros que ha llegado la primera jubilación de la compañía. Se trata de Agustín Ríos, account manager y compañero de Quonext Turismo, que entra a formar parte del Hall of Fame de Quonext por su gran trabajo y dedicación al servicio del sector turístico y tecnológico.

Una vida laboral de 40 años, que alcanzó su madurez en Quonext Turismo. Una relación que se ha mantenido durante mucho tiempo y que es momento de ponerla en valor y seguir su ejemplo.

Agustín ha querido despedirse de los compañeros y clientes con las siguientes palabras:

“Quiero dar las gracias a mis compañeros, por su predisposición y ayuda en mi trabajo. Me llevo el cariño y el afecto de todos, así como de mis clientes, y eso es una satisfacción muy grande. Os deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Todo un Caso de Éxito de Quonext que sirve como inspiración y que ahora es justo, por parte de todos, mantener su legado.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com