Inicio|Noticias, PMS, Quonext Tourism|3 hoteles con QuoHotel, entre los mejores Todo incluido de Mallorca

3 hoteles con QuoHotel, entre los mejores Todo incluido de Mallorca

Palma, 03 de mayo de 2017

hoteles-quohotel-mejor-todo-incluido-balearesEl diario británico The Telegraph, uno de los principales del Reino Unido, ha elaborado recientemente una lista con los 10 mejores hoteles Todo incluido de las Baleares.

En esta clasificación destacan la presencia de 3 establecimientos que usan QuoHotel, el software de gestión ERP y PMS para negocios hoteleros basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) desarrollado por Quonext.

En concreto, los 3 establecimientos incluidos en la lista del rotativo británico son:

  • Viva Zafiro
  • Grupotel Picafort Beach
  • Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Para la confección de esta clasificación, los expertos de The Telegraph han tenido en consideración factores como la calidad del servicio y las instalaciones hoteleras (por ejemplo, piscinas, acceso directo a playas, habitaciones con vistas), la presencia de clubs infantiles, la posibilidad de menús internacionales o la oferta de spa y deportes acuáticos, entre otros.

Con más de 600 instalaciones en todo el mundo, QuoHotel cubre las principales áreas de negocio hotelero y se integra con sistemas de terceros que pueda precisar el hotel: Channel Managers, apps de upselling/cross-selling, Revenue Management, etc.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, comenta al respecto: “Desde Quonext felicitamos a los establecimientos incluidos en la lista de este medio de comunicación, especialmente a los que usan nuestra solución QuoHotel”. Y añade: “Desde Quonext Turismo trabajamos para que este software facilite su gestión y les ayude a ofrecer una inmejorable experiencia a los huéspedes”.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies