Contacte con nosotros: 902 109 606
software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-bannersoftware-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-barra

Software para Lean Manufacturing
en Microsoft Dynamics AX

Solicite una demo de
Microsoft Dynamics AX (Axapta)

software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-Quonext-peticion-demosoftware-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-boton

Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX: software de fabricación

Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX es un avanzado software de fabricación diseñado para ofrecer la funcionalidad y flexibilidad que necesitan los fabricantes para responder a los desafíos planteados por la implementación de la metodología Lean en su organización.

Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX introduce flujos de producción y actividades para modelar la organización Lean de una compañía, ofreciendo el máximo valor a los clientes con los mínimos recursos necesarios (es decir, ajustándolos). De esta manera contribuye a:

  • Eliminar el despilfarro
  • Mejorando la calidad
  • Agilizar los lead times de producción
  • Reducir costes

El software de fabricación Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX utiliza los flujos de producción basados en la actividad como eje vertebrador de todo el sistema.

Este modelo permite una configuración más amplia de escenarios, sin añadir complejidad para los trabajadores de planta: todos los escenarios utilizan la misma interfaz de usuario basada en la actividad.

Este avanzado software de fabricación integra información y procesos en toda su organización, ofreciendo herramientas específicas y funcionalidades que ayudarán a que su personal alcance la producción generada por la demanda y la mantenga equilibrada en el tiempo.

Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX soporta entornos mixtos de fabricación, muy útil para gestionar la implementación por fases de Lean. Se adapta con facilidad a los cambios en su negocio, así como a los originados por futuras ampliaciones del Lean en su organización.

Debido a su interfaz intuitiva, su personal puede aprovechar mejor su jornada. Obtendrá un rápido retorno de la inversión, al tiempo que consigue la visión, eficiencia y orientación al cliente que caracterizan a la metodología Lean y al éxito empresarial.

Descargas y documentación del software Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX

software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-descargable

¿Cuál es el mejor ERP del mundo?
Consejos para seleccionar su software de gestión

  • Descubra qué factores considerar al seleccionar el ERP ideal para su empresa
  • Claves para analizar la cobertura de sus necesidades en un ERP 
Descargar
software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-descargable2

¿Por qué un ERP para mis procesos de producción?
7 razones para fabricar con un software de gestión integrada

  • Beneficios del ERP frente a programas específicos de producción
  • Ventajas de la gestión integrada en la fabricación
Descargar

Lean Management para empresas industriales con Microsoft Dynamics AX

Características del software de fabricación Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX

Cálculo de costes para Lean Manufacturing basado en el flujo de producción

El software de fabricación Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX permite calcular el coste estándar de un producto basado en el flujo de producción y las normas Kanban, haciendo Lean Manufacturing totalmente independiente de ruta..

Mejora continua

Permite copiar una versión existente de flujo de producción e incluir todas las normas kanban relacionadas, para una futura versión de flujo de producción más perfeccionada, además de modelarla antes de su validación y activación para producción. La optimización constante de la producción cada vez hace más imprescindible tener una visión integral de todo el negocio, para identificar mejor las ineficiencias y optimizar el rendimiento y la productividad de los trabajadores.

Simplicidad

El software de fabricación Lean Manufacturing para Microsoft Dynamics AX ha escogido los flujos de producción y actividad que permiten modelar escenarios de producción simples y complejos en una arquitectura única y escalable.

Entorno mixto de fabricación

Lean Manufacturing está totalmente integrado con Microsoft Dynamics AX, y puede usarse en combinación con todas las estrategias de producción, suministro y abastecimiento. Permite aplicar diferentes estrategias de producción para el mismo artículo en la misma compañía y en la misma situación.

Principales beneficios del software de fabricación Lean Manufacturing para Microsoft AX

  • Determinación del ritmo de la demanda, ajustando y planificando la producción de acuerdo a él
  • Gestión el reprovisionamiento, soportando una amplia variedad de sistemas kanban (físicos y electrónicos)
  • Mejora de la colaboración en la cadena de suministro con información en tiempo real sobre la demanda, inventarios de material y estado de pedidos usando la integración del portal de negocio
  • Aumento de la fluidez de las transacciones, incrementando la precisión y agilizando los ciclos de los pedidos gracias al intercambio de documentos electrónicos basados en estándares
  • Impulso de la productividad del personal con accesos basados en roles a la información y tareas que más precisan
  • Mejora de los procesos con información a medida del rendimiento y de los procesos, así como con una amplia gama de herramientas colaborativas y de comunicación
software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-dispositivos


Agilice la gestión de su producción desde terminales móviles con QuoMobile

Saber más
software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-WP-3

¿Cómo saber si necesito un ERP?

Le indicamos en 5 pasos cómo saber si necesita un ERP y qué hacer para elegirlo correctamente

Descargar

Algunos clientes

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
“Microsoft Dynamics AX es una solución que permite adaptarnos perfectamente a la nueva planificación contra demanda, sin necesidad de desarrollos. Hemos obtenido beneficios como el control de la producción en curso (totalmente integrado con la aplicación), la trazabilidad del producto y la adaptabilidad a los nuevos cambios requeridos”

Manel Simó
Planning & Logistics Director de Nylstar

software-gestion-erp-fabricacion-lean-manufacturing-ax-axapta-Nylstar-logo
Nylstar y Microsoft Dynamics AX, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies