Contacte con nosotros: 902 109 606
banner-conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navisionconector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-barra.png

Conecte su e-commerce Magento a
Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Descárguese gratis una versión de prueba
del ERP Microsoft Dynamics NAV

conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-probetaconector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-boton

Ahorre recursos: conecte su e-commerce Magento a Microsoft Dynamics NAV

¿Quiere conectar su herramienta e-commerce Magento a Microsoft Dynamics NAV (Navision)? Más del 30% de empresas de venta online utilizan la plataforma de e-commerce de Magento.

Los pronósticos de la venta por Internet son buenos: algunos estudios apuntan que España liderará el crecimiento del e-commerce en Europa.

Los gestores de este tipo de empresas necesitan, cada vez más, herramientas funcionales que les permitan analizar la totalidad del ciclo de compra. El objetivo: potenciar el crecimiento sin necesidad de invertir demasiado tiempo en la gestión.

En Quonext le proponemos sacar el máximo provecho a Microsoft Dynamics NAV (Navision) integrándolo a su plataforma e-commerce de Magento con una herramienta como NAVConnect.

Las capacidades del ERP de Microsoft se centran, principalmente, en el análisis y el seguimiento constante de todos los procesos de negocio para lograr visualizar alternativas y oportunidades de crecimiento.

Al combinarlo con una plataforma e-commerce como Magento conseguirá una fusión total de todos los datos de su empresa, de forma ordenada y actualizada mediante una sincronización bidireccional.

modulos-Microsoft-dynamics-nav-navision

Con NAVConnect podrá ampliar su solución ERP añadiéndole capacidades e-commerce. Gracias a esta herramienta, Microsoft Dynamics NAV “aprende” a gestionar procesos comerciales online, permitiendo la administración de todas las ofertas y pedidos actuales y futuros gracias a la interfaz común de la solución ERP de Microsoft.

Descargas y documentación de NAVConnect, conector del e-commerce Magento con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-descargable

¿Cómo saber cuál es el mejor modelo de ERP para su Empresa?
On-Premise o SaaS

  • Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarlea elegir correctamente su software de gestión.
  • Qué modelo de ERP encaja mejor con su empresa
Descargar
conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-Quonext-peticion-demo

Solicite una demo gratuita

Solicitar
conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-descargable2.png

¿Cómo saber si necesito un ERP?
Se lo decimos en 5 pasos

  • ¿Qué debo tener en cuenta para saber si necesito un ERP?
  • ¿Cómo puedo anticiparme al proveedor de sistemas y optimizar el coste?
Descargar

Funcionalidades básicas de NAVConnect

Gestión de artículos y presentación de ofertas

El mantenimiento centralizado de los datos de su maestro de artículos en Microsoft Dynamics NAV le permite presentar las mejores ofertas, con elementos multimedia (vídeos de Youtube, plantillas HTML, hojas de producto en PDF).

Pueden publicarse directamente desde Microsoft Dynamics NAV, sin tener en cuenta el canal de ventas empleado.

Gracias a sus atractivas plantillas y a las categorías, mantener los datos es un proceso simple, claro y eficiente.

Transacciones de pago integradas

La integración flexible con los sistemas online de pago, con funcionalidades de prepago y gestión de cuentas, le ayuda a automatizar las transacciones, asignándose automáticamente los pagos entrantes. NAVConnect soporta plataformas como PayPal, Wirecard, etc.

Integración logística

NAVConnect también automatiza la comunicación con los partners logísticos o de mailing. Gracias al seguimiento online y a los documentos automatizados, siempre está informado del estado de sus pedidos. Entre otros, facilita la conexión con DHL/Easy Log, GLS, WM Group, etc.

Comunicación

NAVConnect no sólo intercambia datos: su desarrollo orientado a procesos garantiza en todo momento la comunicación entre los componentes del sistema, protegidos por firewalls y certificados.

Los procesos y eventos pueden enlazarse sin problema con e-mails lanzados automáticamente, por lo que la gestión del envío siempre resulta transparente para el cliente, que en todo momento puede realizar su seguimiento.

Sincronización

Ya sean datos del fichero maestro de artículos, categorías y atributos, clientes y gestión de pedidos, estado de pagos y envíos, NAVConnect mantiene la información siempre actualizada y sincronizada.

La solución gestiona y comprueba todos los procesos, como los plazos de los pagos automáticos, lanzando las acciones oportunas de manera automática.

Valoración

Identifique tendencias y optimice procesos: NAVConnect ofrece una valoración estadística detallada de todos los procesos de negocio del comercio online, beneficiándose de las potentes capacidades de análisis y reporting de MS Dynamics NAV. Además, la solución ERP muestra todas las transacciones externas.

Implante NAVConnect a su Microsoft Dynamics NAV (Navision) y olvídese de hacer el mismo trabajo dos veces

Entre los datos una sola vez

No duplique información: entre todos los datos en su tienda online de Magento y véalos automáticamente en Dynamics NAV. La sincronización bidireccional entre ambos sistemas le asegura el máximo orden y actualización de la información. Además, NAV garantiza la seguridad de los datos.

Actualice ambos sistemas cuando quiera

Cada sistema debe hacer lo que mejor sabe hacer pero ambos necesitan trabajar conjuntamente. NAVConnect integra Magento al backoffice Microsoft Dynamics NAV (Navision) para facilitar la comunicación y aprovechar al máximo sus capacidades: NAV genera informes estadísticos sobre su negocio gracias a la información generada en su tienda online.

Reduzca errores en la entrada de pedidos

NAVConnect aporta más estabilidad a la gestión de ventas online. La integración entre Magento y NAV le asegura una total automatización de los procesos a través de una interfaz fácil de utilizar y exportable a Office.

Gestione plataformas B2B y B2C

Anticipe nuevas demandas de negocio y perciba oportunidades de crecimiento de forma más rápida. La tienda online de Magento le permite alcanzar un público internacional y la integración con NAV le asegura una gestión común de las ventas B2B y B2C.

La solución de e-commerce con Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Magento

Algunos clientes

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
esade-alumni-isabel-menendez-soluciones-gestion-empresarial-quonext
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni”

conector-ecommerce-magento-microsoft-dynamics-nav-navision-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies