Contacte con nosotros: 902 109 606
banner-programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listeningbarra-azul-programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening

Software Microsoft Dynamics CRM:
Social Engagement

Descárguese gratis una versión de prueba
de Microsoft Dynamics CRM

programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening-version-de-pruebaprograma-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening-version-prueba

Microsoft Social Engagement y Dynamics CRM: tenga en cuenta las redes sociales en la empresa

¿Por qué necesita una solución como Microsoft Social Engagement integrada con Microsoft Dynamics CRM?

Su empresa opera en un mundo cada vez más social, en el que las relaciones entre las empresas y sus clientes o potenciales consumidores han experimentado un gran cambio: se dan en cualquier lugar y momento, como en las redes sociales.

Las opiniones allí vertidas sirven muchas veces de base para tomar importantes decisiones de negocio.

Por este motivo ha de estar preparado para:

  • Reforzar su compromiso (engagement) con su público objetivo
  • Asegurar su competitividad
  • Reaccionar con rapidez
  • Mejorar su imagen ante los consumidores e interesados

Desde Quonext le ofrecemos Microsoft Social Engagement, herramienta que junto a Microsoft Dynamics CRM le permite “escuchar”, analizar y fomentar la participación, así como comprometerse con sus clientes y llegar a ellos de una manera nunca antes imaginable.

En manos de sus equipos de Ventas, Marketing y Servicios, el conjunto de avanzadas herramientas sociales de Microsoft Social Engagement harán que sepa casi al instante qué opina la gente sobre su empresa y reaccionará de forma proactiva ante cualquier situación gracias a su integración con Microsoft Dynamics CRM.

Social Engagement sobre tecnología Microsoft y Dynamics CRM

Microsoft Social Engagement es algo más que un software de escucha social: es indispensable para recabar las sugerencias, opiniones y críticas que clientes y potenciales publican en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Pinterest, Instagram…). Con esta información mejorará la relación de su empresa con estos interlocutores.

Gracias a Microsoft Social Engagement integrado con Microsoft Dynamics CRM:

  • Conocerá quién, dónde y cómo se está hablando de su marca
  • Podrá responder a tiempo y del modo más oportuno a estos comentarios
  • Influirá positivamente en las opiniones de sus clientes y contactos
  • Mejora su rendimiento empresarial al monitorizar la actividad social de los expertos y de los influencers

Descargas y documentación del software Microsoft Dynamics CRM (atención al cliente)

WP-programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening

¿Qué tener en cuenta al comprar un CRM?
7 consejos para seleccionar la mejor solución para su empresa

  • Recomendaciones para encontrar al mejor proveedor y solución CRM
  • Cómo ahorrar tiempo y dinero en la selección, evaluación y compra 
Descargar
Quonext-peticion-demo-programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening

Solicite una demo gratuita de Microsoft Dynamics CRM

Solicitar
WP-programa-crm-microsoft-social-engagement-dynamics-crm-social-listening

¿Por qué es importante un CRM social? 5 motivos para integrar su CRM con las redes sociales

  • Recomendaciones para aumentar el engagement y generar más negocio
  • Cómo procesar la valiosa información de las redes en su CRM 
Descargar

¿Por qué es importante un software como Microsoft Social Engagement e integrarlo con Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Social Engagement es la primera herramienta global para la monitorización de redes sociales al alcance de cualquier compañía, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas.

El mayor beneficio que aporta a su organización es su total compatibilidad con Microsoft Dynamics CRM: funciona como un módulo integrado que también puede actuar por separado. En el primer caso, permite crear una superestructura de marketing que le permite sacar el máximo partido a su solución CRM.

La elección de las palabras clave adecuadas permiteque su empresa influya en mayor medida en las opiniones de los contactos de sus clientes. Entre otros, Microsoft Social Engagement es capaz de:

  • Reconocer las emociones (sentiment) de los autores de publicaciones sociales
  • Identificar su registro lingüístico
  • Captar tendencias en sus emociones
  • Identificar tendencias en la distribución geográfica de sus publicaciones

Toda esta información es analizada y mostrada de manera gráfica en una página que incluye alertas ante acontecimientos importantes.

programa-crm-microsoft-dynamics-crm-social-engagement-social-listening


Vea Microsoft Dynamics CRM

Saber más

El software Microsoft Social Engagement integrado con Microsoft Dynamics CRM tiene todas las características necesarias para convertirse en un recurso indispensable para muchas áreas de su empresa:

  • Marketing: ayuda a monitorizar y evaluar las campañas realizadas en RR.SS., así como a saber qué percepción se tiene de su compañía y productos
  • Comercial y Atención al cliente: identifica a las personas clave que más activamente opinan sobre su organización, productos y servicios, para que se tomen las acciones oportunas

Módulos del software Microsoft Social Engagement integrado con Microsoft Dynamics CRM

Escucha social (Social Listening)

Microsoft Social Engagement permite “escuchar” en todo momento los comentarios de las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.) y otras fuentes de información social (blogs, RSS, etc.) para entender las opiniones del público sobre su empresa y cómo se sitúa frente a la competencia.

Este módulo de Microsoft Dynamics CRM facilita la identificación de tendencias y le permite recibir alertas acerca de las opiniones sobre sus productos o su marca.

De esta manera puede modificar sus mensajes y generar conversaciones de ventas más eficaces, además de identificar a las personas más influyentes (key influencers) en la red.

Análisis social

Este grupo de funcionalidades de Microsoft Social Engagement permite analizar el sentimiento de las publicaciones realizadas en las redes sociales con el fin de determinar su impacto en estos canales y saber quiénes son los principales influencers.

De esta manera, dispone de análisis detallados e interactivos que le permiten entender mejor su negocio, a sus clientes y los temas que más importan. Estos análisis facilitan la segmentación de los datos por criterios como origen, opinión, ubicación o autor.

En lo que respecta a las opiniones, su avanzada tecnología de procesamiento del lenguaje permite evaluar las palabras clave de los mensajes, determinando si éstos son positivos, negativos o neutros.

Interacción social

Este módulo de Microsoft Social Engagement le permite gestionar el compromiso (engagement) fomentando conversaciones acerca de su marca y dándole el feedback necesario para que su estrategia de contenidos y de ventas aumenten su efectividad.

También facilita la consolidación de las relaciones con los clientes, al comprometerse con comunidades sociales en Twitter o Facebook (por ejemplo) mediante el uso de sus perfiles corporativos o personales.

Por último, propicia el crecimiento de la colaboración entre departamentos mediante la creación de workflows con flujos personalizables y fácilmente compartibles.

CRM de redes sociales

Con Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Dynamics Marketing es posible agregar datos sociales en los cuadros de mando o en cualquier otro formato, como en cuentas o campañas.

También permiten la integración de interacciones sociales en la experiencia del cliente, pudiendo crear leads, oportunidades o casos a partir de publicaciones sociales.

Principales beneficios de Microsoft Social Engagement y Microsoft Dynamics CRM

Entre los principales beneficios que el módulo Microsoft Social Engagement integrado en Microsoft Dynamics CRM puede aportar a su empresa destacan los siguientes:

  • Visión general al instante de quién, dónde y qué se está diciendo de sus productos, servicios o de su compañía, lo que permite responder con rapidez a los comentarios (positivos y negativos) publicados en redes sociales
  • Capacidad de comunicarse con los clientes finales que usan las redes sociales para  opinar sobre sus productos y servicios
  • Identificación clara y precisa de los influencers, usuarios de las redes sociales cuyas publicaciones (artículos, vídeos o posts) influyen en la opinión que se pueda tener de su compañía
  • Capacidad para comprender lo que los clientes piensan y perciben en relación con sus productos, servicios y empresa
  • Identificación de patrones en el comportamiento de los consumidores, lo que permite capturar una amplio conjunto de nuevos clientes potenciales

Descargas y documentación

¿Por qué integrar ERP y CRM?
folleto-software-microsoft-dynamics-crm-atencion-cliente

Folleto: Microsoft Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución de negocio que aumenta la eficiencia de las ventas, el marketing y los servicios al cliente, además del control de las opiniones sobre nuestro negocio en las redes sociales

Descargar

Algunos clientes

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies