Contacte con nosotros: 902 109 606
Slide backgroundbarra-azul-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

DynBip,
cuadro de mando para
Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Descárguese gratis una versión de prueba
del ERP Microsoft Dynamics NAV

probeta-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navisionbtn-descarga-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

DynBip, el cuadro de mandos para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

El éxito de una organización recae en la gestión de la información. Con un volumen de datos que se multiplica día a día, más que información se necesita una herramienta que aporte conocimiento.

Para el director general es un punto crítico. Es él quien debe tomar decisiones estratégicas de forma ágil y asignar responsables de forma eficiente.

El cuadro de mandos DynBip de Quonext, basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision), es su mejor aliado: con él dispone de una visión fiable y en tiempo real de su organización, dotada del máximo conocimiento en formato gráfico y de tendencias, para decidir con acierto, rapidez y precisión.

Sea cual sea el tamaño de su empresa o su sector de actividad, un cuadro de mandos es su mejor instrumento para crecer y ganar en competitividad.

La información inteligente aporta una visión 360º de lo que ocurre en el negocio y ayuda a predecir con mejores garantías las tendencias futuras. De esta manera es posible optimizar las decisiones estratégicas y prevenir los factores críticos del negocio.

Cuadro de mandos DynBip para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Descargas y documentación: DynBip, cuadro de mandos para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

/WP-erp-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

¿Cuál es el mejor ERP del mundo?
Consejos para seleccionar su software de gestión

  • Descubra qué factores considerar al seleccionar el ERP ideal para su empresa
  • Claves para analizar la cobertura de sus necesidades en un ERP 
Descargar
/Quonext-peticion-demo-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

Solicite una demo gratuita de Dynbip

Solicitar
WP-saas-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

¿Cómo saber cuál es el mejor modelo de ERP para su empresa?
¿On-Premise o SaaS?

  • Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión
  • ¿Qué modelo de ERP encaja mejor con su empresa? 
Descargar

Todo director general debe estar bien informado: use DynBip, el cuadro de mandos para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Consiga una visión completa y actualizada de su negocio

Un director general carece de tiempo y necesita tener la visión integral de todos los procesos de la empresa, pero filtrada y sintetizada en los principales indicadores estratégicos. Es fundamental disponer de una aplicación que le alerte de lo importante y muestre las áreas clave del negocio. Disponga de información de primera mano en tiempo real, gane en previsión, predictibilidad y, en consecuencia, sea más competitivo.

dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision2

Velocidad y seguridad, habilidades fundamentales

En los tiempos actuales, la velocidad en tomar decisiones puede ser el factor que diferencie el éxito del fracaso. Es crítico disponer de la máxima agilidad para responder a los cambios en el mercado, anticiparnos a las necesidades y llegar antes que nuestros competidores. A su vez, conseguir que nuestra información esté actualizada y refleje la realidad del negocio es la clave para reducir al máximo la incertidumbre en la toma de decisiones.

dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision3

Disponible 24×7 desde cualquier dispositivo

Especialmente para un director general, la ubicuidad y la posibilidad de conectarse desde cualquier punto y dispositivo es un imperativo absoluto. Las herramientas de gestión deben ser accesibles en cualquier momento y lugar y estar diseñadas para un manejo fácil e intuitivo, que muestre la información de forma visual y nos ayude a alcanzar las mejores conclusiones.

dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision4

¿Cómo le ayuda DynBip, el cuadro de mandos para Microsoft Dynamics NAV (Navision)?

DynBip es la herramienta de cuadro de mandos diseñada y desarrollada por Quonext que trabaja directamente sobre el ERP Dynamics NAV de Microsoft. DynBip pasa a ser su mejor asistente para condensar la información de su empresa y convertirla en el conocimiento que necesita, con el objetivo de acometer las decisiones estratégicas con más seguridad, más rapidez y menos riesgo.

Descubra hoy mismo las ventajas de esta solución:

Control en tiempo real, 24×7

DynBip le proporciona una visión integral de su empresa, para que todo lo que ocurre esté bajo su control, todos los días, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Disponga de la mejor selección de datos clave, detecte ineficiencias e identifique rápidamente las áreas de mejora

En la nube y listo para usar:

DynBip es una solución optimizada para trabajar en la nube (está en Azure) y no requiere de instalación previa. Así, podrá acceder a ella de forma inmediata desde cualquier dispositivo y navegador, con un manejo muy fácil e intuitivo.

Mire al futuro sin miedo y con claridad:

No se limite a resolver los problemas existentes. Con DynBip anticípese a posibles futuras dificultades, mediante indicadores gráficos y fiables que le muestran tendencias, le permiten hacer predicciones, identificar nuevas estrategias y anticiparse al mercado con el menor riesgo.

Información veraz y de calidad:

Gracias a la perfecta integración y coordinación de DynBip con Dynamics NAV (Navision), puede estar seguro de que los datos que maneja están actualizados y que la información es fiable. Una información de calidad es el primer paso para ganar la solidez que su empresa necesita.

¿Cómo trabaja DynBip? Ejemplo de escenario de ventas

A modo de ejemplo, en el escenario de Ventas:

Todo director general debe controlar muy de cerca el cumplimiento de los objetivos comerciales y su tendencia porque son el corazón del negocio.

  • DynBip, en este escenario, nos enseña cómo la tendencia de las ventas en el último año es decreciente. Al ser un dato alarmante, debemos seguir analizando.
  • Con DynBip podemos analizar el corto plazo y apreciar como la tendencia hoy es creciente. ¿Qué ocurre?
  • De forma fácil y rápida podemos acceder a el gráfico del margen bruto y comprobaremos que las ventas decrecen pero también lo hacen nuestros aprovisionamientos.
  • Otro dato interesante para comprobar es el valor del stock. DynBip nos muestra que, efectivamente, los aprovisionamientos están decreciendo pero el valor del stock está aumentando y comprobamos que el ratio es adecuado porque está creciendo la rotación.
  • Finalmente, también es interesante ver cómo el margen neto parece ser que está en tendencia creciente.

dynbip-cuadro-mandos-microsoft-dynamics-navision

La conclusión que nos aporta DynBip de un modo gráfico, rápido y fiable es que la tendencia de las ventas está disminuyendo, pero ya se han puesto en marcha acciones correctoras. Por ejemplo, estamos aprovisionando menos: de esta manera aumentan el margen bruto y el neto.

folleto-dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision

Folleto: DynBip

Cuadro de mandos para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Descargar

Algunos clientes

idp-cliente-quonextromagsa-cliente-quonextnovomatic-cliente-quonextmoelsi-clientes-quonext

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision-esade
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni”

/quonext/dynbip-cuadro-de-mandos-microsoft-dynamics-nav-navision-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies