Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|Noticias, Sage X3|Samtack impulsa su digitalización con Sage X3 y Quonext

Samtack impulsa su digitalización con Sage X3 y Quonext

Barcelona, 26 de mayo de 2017
Samtack-impulsa-su-digitalizacion-Sage-X3Samtack, compañía fabricante de adhesivos industriales, ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará implantar el sistema de gestión integrada Sage X3.

El fabricante buscaba aumentar la integración de sus procesos de negocio, desde los financieros y logísticos hasta los de fabricación, con una solución de gestión moderna. Tras realizar una evaluación de las diferentes opciones del mercado, se decantó por la oferta de Quonext.

La propuesta de la consultora tecnológica garantiza un avance en la transformación digital de Samtack mediante la implantación del sistema de gestión integrada Sage X3. Quonext implantará todos los módulos de esta avanzada solución empresarial, que cubrirá las necesidades actuales y futuras de la empresa de adhesivos industriales.

Eudald Mas, director general de Samtack, declara al respecto: “La implantación de Sage X3 nos supondrá disponer de una plataforma de gestión que va a impulsar nuestro proceso de digitalización y nos va a ayudar a aumentar nuestro éxito empresarial. Hemos depositado nuestra confianza en Quonext, al ser la consultora que nos ha hecho ver con claridad todo el valor añadido que va a aportar a nuestro negocio”.

-FIN-

Acerca de Samtack http://www.samtack.es
Empresa fundada en 1988 dedicada a la fabricación de todo tipo de colas, adhesivos, “hot-melts” y lacas a nivel industrial. Sus preparados están fabricados con materiales naturales y sintéticos de primera calidad, controlados a su entrada en fábrica y antes de ser servidos al cliente final.

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies