Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|ERP|Microsoft Dynamics AX|Caso de éxito Nylstar

Project Description

Nylstar, primera empresa española con Microsoft Dynamics AX 2012 R3 sobre Azure

CE-nylstar“Microsoft Dynamics AX es una solución que permite adaptarnos perfectamente a la nueva planificación contra demanda, sin necesidad de desarrollos. Hemos obtenido beneficios como el control de la producción en curso (totalmente integrado con la aplicación), la trazabilidad del producto y la adaptabilidad a los nuevos cambios requeridos”

Manel Simó, Planning & Logistics Director de Nylstar

Descargar caso éxito Nylstar

Nylstar

Con sede en Blanes (Girona) y una plantilla superior a los 250 empleados, Nylstar es una compañía dedicada a la fabricación de prendas de vestir e hilos de nylon. Destaca por ser uno de los principales productores europeos de nylon 6.6, cuyos hilos de alta calidad son conocidos en todo el mundo bajo la marca Meryl.

Con una facturación anual superior a los 60 millones de euros, Nylstar exporta el 90% de su producción y da servicio a clientes en más de 40 países.

Control de Producción y usabilidad, grandes beneficios

Manel Simó resume de esta manera los beneficios que Nylstar ha conseguido gracias a Microsoft Dynamics AX 2012 R3 sobre Azure: “El control de la producción en curso está totalmente integrado en la aplicación, la trazabilidad de producto y la adaptabilidad a los nuevos cambios requeridos”.

En el caso del control de producción, se trata de un nuevo sistema que elimina cualquier posibilidad de desajustes. Gracias a los informes de venta ha podido ajustar el stock del producto a la demanda, consiguiendo que la compañía recupere la inversión en poco tiempo (un año).

Además, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 en Azure facilita el trabajo de los empleados de Nylstar. En este punto interviene Lucía Montoro, Customer Service Coordinator de la compañía: “Gracias a Microsoft Dynamics AX tenemos los KPI perfectamente identificados, lo que nos permite tener una visión global de la empresa y tomar decisiones en cualquier momento de acuerdo con los resultados y objetivos que tenemos marcados para este año”. Y añade: “La usabilidad y la agilidad son los factores clave de AX. Me permiten ahorrar tiempo en mi día a día y eso es lo más importante. Al ser una solución basada en plataforma Microsoft, la experiencia del usuario es muy intuitiva, lo que ha permitido que los procesos de aprendizaje sean mucho más rápidos y fáciles para nuestros compañeros”.

Quonext, al lado de Nylstar

El fabricante textil destaca la alta profesionalidad de Quonext, un auténtico aliado en cuestiones de tecnología y negocio. En palabras de Manel Simó, “un partner como Quonext, con conocimiento y experiencia, es imprescindible para un proyecto de este estilo”.

Descargar caso éxito Nylstar

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies