Contacte con nosotros: 902 109 606

Project Description

Nexus Tours impulsa su crecimiento con las soluciones Atennea de Quonext

CE-nexus“Las soluciones de Quonext y la integración con nuestro touroperador nos han permitido generar un nivel de productividad, eficiencia y sobre todo de calidad de información que han facilitado que ocupemos tiempo en otras áreas y tengamos un cimiento sólido para el crecimiento”

Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus Tours

Descargar caso éxito Nexus Tours

Nexus Tours

Con más de 20 años de experiencia en México, República Dominicana, Jamaica y las Bahamas, Nexus Tours es la agencia receptiva propiedad de Sunwing Travel Group, el principal grupo del continente americano.

Con más de 1.000 empleados, está presente en 13 países y cuenta con ambiciosos planes de expansión en la zona, donde ofrece servicios turísticos de alta calidad para particulares, operadores turísticos y empresas. Entre estos servicios destacan los traslados, tours, excursiones, paquetes de grupos, convenciones y bodas.

La automatización de procesos, principal beneficio

Las soluciones de gestión turística de Quonext (Atennea Incoming para su división Receptiva, y Atennea Transfer para su división de Transporte) están facilitando enormemente a Nexus Tours la automatización de sus procesos de negocio y el aumento de su competitividad en una región tan dinámica como  la americana.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus Tours, pone un claro ejemplo de estos beneficios: “Hemos desarrollado la integración con Sunwing, nuestro propio touroperador (estamos hablando de más de 2 millones de clientes hacia todos nuestros países). Sin duda alguna, nos ha permitido generar un nivel de productividad, eficiencia y sobre todo de calidad de información que nos han permitido ocupar tiempo en otras áreas y tener un cimiento sólido para el crecimiento”.

Quonext, siempre al lado de Nexus Tours

La compañía de servicios turísticos destaca la alta profesionalidad de Quonext, un auténtico partner en cuestiones de tecnología y negocio. En palabras de Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus Tours, “una de sus principales características es el know how turístico. No es tan habitual en nuestro mercado y segmento, y nos ahorra muchísimo tiempo en explicaciones. El equipo de profesionales es extraordinario”.

El servicio de Soporte que recibe tampoco se queda atrás, ya que según su experiencia “es muy personalizado y disponible. Estamos bastante satisfechos”.

Descargar caso éxito Nexus Tours

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies