Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|PMS|Caso de éxito Hi! Hoteles

Project Description

HI!Hotels International, miembro del grupo Thomas Cook, apuesta por una gestión integral de sus hoteles con QuoHotel y Quonext

Caso-de-exito-hi-hotels-international-quohotel“Toda la información del día a día del hotel que necesite el director general, el director de operaciones o el comercial, la podemos obtener con QuoHotel en el mínimo tiempo posible”

Toni Ramírez, director TI de Hi!Hotels International

Descargar caso éxito Hi! Hotels International

Hi!Hotels International/ Thomas Cook

HI!Hotels International es una cadena hotelera creada en 2007 e integrada en el grupo Thomas Cook. Hasta 2002, bajo otro nombre, contaba con un sistema de gestión hotelera con el que realizaba de forma manual gran parte de sus procesos.

Para poder gestionar de forma integral la totalidad de su negocio hotelero en una sola aplicación, Hi!Hotels International apostó en aquel momento por la implantación de QuoHotel y todos sus módulos.

QuoHotel, un software fácil que ahorra tiempo

Para Hi! Hotels International, QuoHotel es una solución muy amigable, que facilita el trabajo de sus usuarios en procesos tan complejos como escandallos, creación y replicación de contratos a todos los establecimientos, check-in o check-out masivos, etc.

Según Toni Ramírez, responsable de TI de HI!Hotels International, “por ejemplo, los cierres contables de todos los hoteles, que antes se podían cerrar en una semana, los estamos realizando en sólo 2 días”.

Hi!Hotels International valora muy positivamente la automatización de los procesos más complejos, puesto que les aporta más seguridad y fiabilidad.

Descargar caso éxito Hi! Hotels International

Artículos relacionados

Vídeo Agiliza la información y optimiza procesos con Document Capture

, ,

Vídeo: Agiliza la información y optimiza procesos con Document Capture Digitaliza con facilidad la información de negocio e intégrala en tu solución de gestión, automatizando procesos…Todo esto y [...]

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies