Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|PMS|Caso de éxito Bull Hotels

Project Description

Bull Hotels crece e innova con QuoHotel

bull-hotels-caso-exito-quohotel-quonext-249px“Nuestra idea es seguir trabajando con Quonext. Hemos ido creciendo con ellos y ellos nos han ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hotels seguir innovando tecnológicamente ”

Pedro Sarmiento, director de IT de Bull Hotels

Descargar caso éxito Bull Hotels

Bull Hotels

Bull Hotels es una de las empresas más importantes del sector turístico en Gran Canaria. Esta cadena hotelera cuenta con 6 hoteles de ciudad y vacacionales que ofrecen servicios de Todo incluido, spa, Wi-Fi…

También dispone de restaurantes abiertos al público con gran prestigio, entre los que destaca Summum, dediado a la cocina de fusión peruana / japonesa / europea.

Integración de procesos e aumento de la venta directa, grandes beneficios

Esta cadena hotelera cuenta hoy en día con una solución QuoHotel con la que gestiona toda la actividad de Front y Back Office (especialmente economatos) de cada uno de sus hoteles individuales y del grupo. También ha incorporado módulos adicionales (como TPV) y la gestión financiera.

En palabras de Pedro Sarmiento, “con Quonext hemos conseguido integrar todo esto en una única aplicación. QuoHotel y su programa de replicación nos permiten llevar todos los hoteles de forma individual, pero a su vez replicar toda su información en la central, con lo cual se mejora todo”.

En la actualidad, Bull Hoteles quiere conseguir la máxima independencia de la venta de los canales tradicionales. QuoHotel le está ayudando en este objetivo: gracias a la integración de su central de reservas con la aplicación está aumentando sus ventas directas de manera destacada.

 

Quonext, socio de confianza de Bull Hotels

Pedro Sarmiento, director IT de Bull Hotels, valora de forma muy positiva la relación de su cadena con Quonext: “hemos ido creciendo con ellos, y ellos nos han ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hoteles seguir innovando tecnológicamente”.

Descargar caso éxito Bull Hotels

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies