Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|Noticias|Información corporativa|Quonext Tourism|Quonext renueva su apoyo a la UIB en la promoción de la ingeniería y matemáticas

Quonext renueva su apoyo a la UIB en la promoción de los estudios de ingeniería y matemáticas

Palma, 09 de agosto de 2017
Quonext-apoyo-UIB-ingenieria-matematicasQuonext, consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, acaba de renovar de su apoyo a la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para la promoción de los estudios de ingeniería y matemáticas entre los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de los centros de enseñanza del archipiélago.

La UIB ha lanzado un completo programa de promoción de estas carreras técnicas, para responder al aumento de la demanda de este tipo de profesiones y profesionales en el mercado. Está formado por un conjunto de actividades en todos los centros baleares de educación secundaria y con actuaciones puntuales que buscan captar el interés de los medios de comunicación y, por extensión, de la sociedad.

En este programa se han implicado las principales empresas de los sectores relacionados en la comunidad balear, como Quonext. En el caso de la consultora tecnológica, ha renovado su apoyo un año más participando activamente (como jurado, ponente o patrocinador) en las diferentes iniciativas organizadas por la UIB. Una de las que mayor interés, participación y repercusión han tenido durante el curso 2016-2017 es la Lego League, concurso por equipos en el que se realiza un proyecto que incluye la programación, diseño y montaje de un Robot.

En palabras de Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, “compartimos con la EPS de la UIB el objetivo de atraer a los estudiantes al campo de las ingenierías y las matemáticas, disciplinas estratégicas para desarrollarse profesionalmente en un mercado cada vez más digitalizado. Estamos seguros de que la edición 2017 de este programa será todo un éxito, como en años anteriores”.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 120 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies