Quonext asistirá a Directions Asia 2017

  • Contactará con partners interesados en distribuir su solución de gestión hotelera QuoHotel en este continente y Oceanía

Palma, 14 de febrero de 2016

quonext-quohotel-directions-asia-2017Quonext asistirá los próximos 23 y 24 de marzo en Bangkok (Tailandia) a la primera edición de Directions Asia, evento para la comunidad de partners de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en este continente y Oceanía. Quonext tiene el objetivo de establecer nuevas relaciones de partnership con su solución QuoHotel, producto certificado por Microsoft Dynamics (CfMD) para el sector hotelero.

Este evento busca convertirse en una referencia para los profesionales asiáticos, australianos y neozelandeses de NAV, a imagen y semejanza de lo que sucede con sus equivalentes Directions EMEA y Directions US. En los dos días previstos se llevarán a cabo sesiones de networking para encontrar sinergias y establecer alianzas de distribución.

En este sentido Quonext, consultora tecnológica especializada en la transformación de las empresas del sector turístico, aprovechará el evento para continuar con sus planes de crecimiento del canal de partners, contactando con otras compañías interesadas en la distribución internacional de QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Para concertar una cita previa a Directions Asia, póngase en contacto con Quonext mediante uno de los siguientes canales:

  • Teléfono: + 34 902 109 606
  • Correo-e: info@quonext-tur.com

Póngase en contacto si desea conocer más sobre nuestra figura de partner de QuoHotel y la posibilidad de estrechar relaciones de negocio en Asia y Oceanía.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com