Contacte con nosotros: 902 109 606

Mejore la eficiencia de la colaboración y comunicación
de su empresa

felcha roja

Microsoft Office 365

Inicio|Office 365

Microsoft Office 365: mejore la eficiencia de su empresa creando y compartiendo documentos desde cualquier parte del mundo

La gestión de su negocio es mucho más sencilla y productiva gracias a Microsoft Office 365. Esta plataforma de productividad y colaboración le ayudan a crear documentos y compartirlos desde cualquier dispositivo (ordenador, tablets, dispositivos móviles…), sistema operativo (iOs, Android™ o Windows) y lugar.

Microsoft Office 365 aumenta la cohesión tanto entre los miembros de sus diferentes equipos de trabajo como entre las diferentes áreas de negocio de su organización. La razón: sus amplias capacidades en materia de colaboración, gestión documental y comunicación (por ejemplo, ofrece la posibilidad de crear una red social interna con Yammer) ayudan a que los empleados dispongan de la información con facilidad, la compartan y la trabajen de forma compartida en tiempo real, e incluso se apoyen en en ella para reaccionar con mayor rapidez ante cualquier oportunidad comercial.

La productividad de su negocio y sus procesos ganan en rentabilidad con Microsoft Office 365 gracias a las múltiples soluciones y herramientas ofimáticas, de comunicación y colaboración que incluye.

Sus contenidos y recursos aumentan su calidad, mejorando también la comunicación entre sus colaboradores. Con Microsoft Office 365 sus documentos se almacenan en la nube, con lo que pueden editarse en cualquier momento, desde cualquier lugar y en tiempo real por más de un usuario.

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la plataforma online de productividad y colaboración que su empresa necesita. A su alcance y totalmente integrada con sus sistemas de gestión empresarial.

logo-descarga-microsoft-dynamics-navision

Descárguese gratis una versión de prueba del ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Descargar

Descargas y documentación de Microsoft Office 365

¿Cuál es el mejor ERP del mundo?
Consejos para seleccionar su software de gestión

  • Descubra qué factores considerar al seleccionar el ERP ideal para su empresa
  • Claves para analizar la cobertura de sus necesidades en un ERP 
Descargar

Solicite una demo gratuita de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Solicitar
Quonext_peticion_demo_Microsoft_Dynamics_Navision_NAV

Navision – Análisis de las novedades de Microsoft Dynamics NAV en Directions EMEA 2016

¿Qué incluye Microsoft Office 365?

gestiona-empresa-con-NAV-desde-dispositivos-moviles


Usa el ERP Microsoft Dynamics NAV desde dispositivos móviles

Saber más

¿Por qué elegir Microsoft Office 365 como plataforma de productividad y colaboración?

Cuando y desde donde quiera

Con Microsoft Office 365 accede a las herramientas y su contenido con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Coedición en línea

Los archivos se almacenan en la nube, lo que permite que puedan ser editados en tiempo real, en todo momento y por más de un usuario.

Actualización permanente

Disfrute en todo momento de la última versión de las aplicaciones Office incluidas en la suscripción y reciba regularmente información sobre las nuevas características.

Inicio de sesión único

Acceda con total seguridad a todas las herramientas de Office 365 desde un mismo usuario y contraseña, lo que agiliza la gestión de sus procesos.

Mejora de la comunicación

Gracias a las cualidades comunicativas, colaborativas y creativas de las aplicaciones de Microsoft Office 365, el trabajo en equipo de los colaboradores es mucho más sencillo y productivo.

Algunos clientes

ron-barcelo-cliente-quonextsinaclo-cliente-quonextduet-sports-cliente-quonextesade-alumni-cliente-quonextwuaki-tv-cliente-quonextromagsa-cliente-quonext
circa-cliente-quonextcalbee-cliente-quonextbodasnet-cliente-quonextctaima-cliente-quonext

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
esade-alumni-isabel-menendez-soluciones-gestion-empresarial-quonext
En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

microsoft-dynamics-navision-nav-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies