Contacte con nosotros: 902 109 606
sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-barra

Herramientas de gestión
para el director
de sistemas

Descárguese gratis una versión de prueba
del ERP Microsoft Dynamics NAV

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-probetasistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-boton
Inicio|La tecnología mas avanzada

Flexibilidad, agilidad e intuitividad para facilitar el trabajo de los profesionales TI

El director de sistemas de una pequeña empresa y el CIO de una gran corporación comparten desafíos. El principal es encontrar herramientas de gestión (sistemas ERP, CRM, Business Intelligence, Gestión documental, etc.) que encajen a la perfección con sus requerimientos tecnológicos y de negocio.

Este tipo de soluciones han de:

  • Aportar valor al negocio
  • Integrarse al 100% con el resto de sistemas de negocio de la empresa
  • Facilitar el trabajo de manera intuitiva a los usuarios, desde el básico hasta el administrador
  • Crecer al mismo ritmo que la empresa
  • Ser flexibles para adaptarse totalmente a la forma de hacer negocio
  • Ser fáciles de mantener, configurar y evolucionar
  • Garantizar la seguridad de la información y una fácil gestión de permisos

Su mejor aliado son soluciones de gestión sólidas, ágiles, flexibles y de uso intuitivo.

En Quonext conocemos bien sus preocupaciones y le ofrecemos los sistemas de información que necesita. Somos expertos reconocidos en la implantación de las soluciones de gestión Microsoft Dynamics y Sage, que abarcan del ERP a la gestión documental, pasando por el CRM (Customer Relationship Management) y el Business Intelligence.

Se trata de un completo conjunto de sistemas que le permiten construir un auténtico ecosistema digital 100% integrado que hace más fácil la gestión de la empresa, al tiempo que optimiza el trabajo de los profesionales de sistemas.

En Quonext estamos a su servicio para cualquier cuestión tecnológica relacionada con sus soluciones de gestión (ERP, CRM, Business Intelligence o gestión documental), desde su configuración, mantenimiento y soporte hasta proyectos de internacionalización y localización (roll-out).

También ponemos a su disposición la colaboración de nuestros CEDART (Centros de Alto Rendimiento Tecnológico), en los que trabajamos para aplicar las últimas novedades en I+D en sus soluciones. De esta manera obtiene un rápido retorno de la inversión (ROI) en Tecnologías de la Información mediante programas de gestión informáticos 100% adaptados a su forma de hacer negocios.

Somos la consultora de referencia en procesos de transformación digital para empresas del sector Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Por ello garantizamos que su compañía se adapte con éxito al nuevo entorno digital.

¡No lo piense más: dé el primer paso hacia la digitalización total de su empresa y confíe como director de Sistemas en las herramientas de gestión de Quonext!

Descargas y documentación de herramientas de gestión para directores de Sistemas

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-descargable

El CIO, el CEO y el malo
7 recomendaciones para no convertir un proyecto TIC en un Spaghetti Western

  • Descubre cómo tu empresa puede desarrollar con normalidad un proyecto TIC, evitando a los “pistoleros” que aplican su propia ley…
Descargar
sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-peticion-demo-Microsoft-Dynamics-Navision-NAV

Solicite una demo gratuita de Microsoft Dynamics NAV

Solicitar
sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-descargable-2

¿Cuál es el mejor ERP del mundo?
Consejos para seleccionar su software de gestión

  • Descubra qué factores considerar al seleccionar el ERP ideal para su empresa
  • Claves para analizar la cobertura de sus necesidades en un ERP 
Descargar

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-probeta

Descárguese gratis una versión de prueba de Microsoft Dynamics CRM

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-boton

¿Por qué apostar por una solución de gestión o sistema ERP y CRM?

Perfecta integración gracias a una solución de gestión

Como responsable de tecnología de su empresa, busca un sistema de gestión (ERP, CRM, Business Intelligence, Gestión documental, etc.) que se integre a la perfección con el resto de componentes tecnológicos de su compañía.

Hablamos de soluciones de gestión flexibles que conviven de forma fluida con el resto de aplicaciones de software y que, además, sepa adaptarse al tamaño, a los cambios y al ritmo de crecimiento de su negocio.

Un sistema ERP aporta valor

Tanto si es un director de sistemas de una pyme como si es el responsable de TI de una gran organización, la adopción de herramientas de gestión (ERP, CRM, Business Intelligence o Gestión documental) tiene un objetivo principal: aportar mayor valor a la compañía.

Este tipo de sistemas de gestión le ayudan a tomar decisiones estratégicas referentes a la infraestructura y facilitan la transformación digital de toda la cadena de valor. Una solución de gestión ERP y CRM es la pieza clave para ganar competitividad e impulsar el crecimiento.

Mejor posicionamiento

Su rol es cada vez más estratégico para la compañía y su papel se vincula fuertemente con los resultados de negocio. El ecosistema digital de herramientas de gestión (ERP, CRM, Business Intelligence y Gestión documental) aumenta su eficiencia y aporta valor al negocio, satisfaciendo a los usuarios y mejorando la imagen del departamento de Sistemas dentro de la compañía.

Ahorro en la carga de trabajo

Su trabajo va más allá de solucionar problemas y garantizar la eficiencia de la infraestructura tecnológica. Las herramientas de gestión bien integradas, flexibles, ágiles e intuitivas que automaticen sus procesos son su compañero de viaje ideal. Ahorre tareas y céntrese en lo que realmente aporta valor a su compañía.

Ventajas de las herramientas de gestión para directores de sistemas

Las herramientas de gestión que ofrece Quonext (desde ERP hasta el novedoso Business Intelligence) sobre plataformas Microsoft Dynamics y Sage están diseñadas para facilitar el trabajo del responsable de tecnología de una empresa, independientemente de su volumen de facturación y del sector en el que opere.

Quonext trabaja a su lado para que su empresa saque el máximo partido a sus sistemas de gestión (ERP, CRM, Business Intelligence y Gestión documental). Integradas, flexibles, fáciles e intuitivas, aumentan la competitividad empresarial gracias a sus avanzadas características:

  • Se integra perfectamente con el resto de aplicaciones de software y componentes tecnológicos de su empresa. Dé un paso más en la automatización de tareas y gane en agilidad y tiempos de respuesta. Avance en el desarrollo de su negocio incorporando soluciones de comercio electrónico, movilidad y conectividad con el mismo sistema ERP y CRM y consiga que su empresa sea más competitiva.
  • Aporta valor a los productos y servicios de su empresa, porque la digitalización de la cadena de valor le permite acortar los plazos de entrega y orientación al mercado. Conecte mejor los diferentes elementos de la cadena y obtenga el máximo detalle y trazabilidad de la producción.
  • Mejora la satisfacción del usuario. Un sistema ERP y CRM consolidado y líder como el ofrecido por Microsoft Dynamics responde plenamente a los requerimientos de los usuarios de su compañía, proporcionándoles un servicio óptimo y mejorando, por tanto, la imagen del departamento de tecnología de la compañía.
  • Simplifica al máximo la implementación y la adopción de la herramienta. La solución de gestión de Microsoft Dynamics se lo pone fácil, puesto que incorpora la tecnología Click Once para la gestión centralizada de la instalación. Además, es una herramienta intuitiva y fácil, que requiere plazos muy cortos en la formación de los usuarios y que es accesible vía web.

Las soluciones de gestión de Microsoft y Sage que Quonext pone a su disposición le permiten disponer de una solución técnica de primer nivel, con bajos costes y recursos para su implantación.

Haga de sus sistemas de gestión la herramienta definitiva para la gestión de procesos, mejore la satisfacción del usuario y, en definitiva, que la tecnología aporte más valor a los procesos de negocio en su empresa.

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-folleto-documentacion

¿Cómo saber si necesito un ERP?

Le indicamos en 5 pasos cómo saber si necesita un ERP y qué hacer para elegirlo correctamente

Descargar

Algunos clientes

¿Es usted Fabricante?

Conozca las herramientas de gestión para fabricantes

Conocer

¿Es usted Distribuidor?

Conozca las herramientas de gestión para distribuidor

Conocer

¿Es usted un Proveedor de Servicios?

Conozca las herramientas de gestión para proveedor de servicios

Conocer
sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-logo-esade-caso-de-exito
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni”

sistema-erp-crm-solucion-de-gestion-erp-crm-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies